Carean a presunto pedófilo con una de las supuestas víctimas
El presunto pedófilo, Kenneth Lee, se careó con una de las niñas agraviadas de doce años, quien aseguró que el norteamericano nunca la tocó.
El Juzgado Tercero Penal llevó a cabo un careo entre el presunto pedofilo, Kenneth Lee Dyer y una de las niñas agraviadas, de 12 años, quien aseguró que el norteamericano nunca la tocó ni le tomó fotos desnuda.
Kenneth Lee se sentó junto a la menor de 12 años, con quien intercambió sonrisas durante la diligencia.
El norteamericano insistió en que nada más les tomó fotos a las niñas, en compañía de sus padres, a quienes se refirió como parte de su familia.
La menor que sostuvo el careo con el norteamericano, es una cuarta agraviada en este caso, ya que ésta no se encontraba en el departamento de los condominios Las Brisas, cuando fue detenido Kenneth Lee el jueves pasado con las dos niñas de 12 años y la jovencita de 14 años.
Luego de concluir el careo, la niña mencionó lo siguiente:
“A mí nunca me agarró ni me violó, es una persona honesta, nunca me hizo nada”.
La niña señaló que el norteamericano formaba parte de su familia y que incluso, le tomó fotos en su primera comunión y en su graduación de sexto año de primaria.
Esta menor es hija de la empleada doméstica del inculpado, de nombre Lorena, cuya declaración fue anexada como víctima, cuando su madre acudió al Ministerio Público, luego de la detención del presunto pedofilo.
Los padres de las tres niñas que se encuentran en el DIF se inconformaron por el hecho de que hasta el momento no les han entregado a sus hijas.
El papá de dos de ellas, de nombre José, expresó lo siguiente:
“A nosotros realmente nunca nos hizo daño, no hubo violación ni nada de eso, siempre fue una conducta normal, nosotros le extendimos una amistad y para él, como lo ha mencionado, somos parte de su familia, así fue la amistad que le dimos, nunca vimos que haya una intención de querer tocarlas o manosearlas, más bien siempre fue una amistad”
El próximo viernes se define la situación jurídica del norteamericano por los delitos de violación y corrupción de menores en el Juzgado Tercero Penal y tienen pendiente también la resolución del Juzgado Tercero de Distrito por pornografía infantil. (Fuente: Enfoque Radio)