Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« La PGR se alista para turnar el caso Lydia Cacho a la procuraduría poblana | Inicio | Construye H10 Hotels dos resorts en Puerto Morelos; listos para fines del 2007 »

Reaparece "El Chacho" en Cancún


Ene
30
2007

Eran las cuatro y media de la tarde, hora en el que el restaurante California de la Avenida Kabah estaba semivacío. Sólo un par de clientes bebían el tradicional café. Se trataba de Juan Ignacio García Zalvidea “El Chacho” y quien fuera regidor en su administración municipal, Fernando Billares.

Al notar la presencia de la prensa, marcó un número en su celular para evitar ser abordado. Habló unos diez minutos y enseguida sugirió a Billares pedir la cuenta.

Al pedirle una entrevista, se mostró amable, pero tajante, al decir que después, cuando él organizara una conferencia de prensa. ¿Cuándo? Se le preguntó y un “Yo les aviso” fue la respuesta.

De cualquier modo surgió la pregunta obligada: si continuará participando en política y a su modo lo afirmó.

Se levantó, fue directamente a la caja y pagó su consumo, para retirarse luego de manera presurosa.

García Zalvidea “Chacho”, enfrenta cargos de peculado por 97 millones de pesos en perjuicio del Municipio de Benito Juárez, durante su administración del 2002 al 2005 y actualmente se encuentra en libertad bajo caución, en tanto se dicta una sentencia, que puede ser de libertad o de prisión. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas

      

Discuten partidos formato de debate entre candidatos - May 12, 2006

Interpone PAN queja por inclusión de candidatos priístas en desfile obrero - May 09, 2006

Nueva directiva en Coparmex Cancún - May 09, 2006

Rinde protesta Comité del Consejo Coordinador Empresarial - May 09, 2006

Rechaza alcalde de Cancún acusación por presunto proselitismo el Día del Trabajo; PRD demandaría - May 03, 2006

No tuvo eco en QR el boicot comercial a productos de EU - May 01, 2006





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 04:50pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com