Niegan permisos a "The One"
El Ayuntamiento de Benito Juárez negó los permisos municipales de 2007 a la empresa Turística Swing, operadora del centro nocturno The One, propiedad del ex espía argentino Raúl Luis Martins Coggiola.
"A partir del 1 de marzo, sus permisos municipales quedan sin efecto alguno y no podrá seguir operando", afirmó el Presidente Municipal, Francisco Alor.
"Tienen que cerrar", sostuvo.
En días pasados, refirió el Alcalde, representantes de Turística Swing acudieron al Ayuntamiento para renovar los permisos municipales de The One para 2007.
Alor añadió que el plazo para hacer estos trámites vence el último día de febrero.
A partir del miércoles, comentó, iniciará el procedimiento administrativo para notificar a Turística Swing que quedaron sin efecto sus permisos.
De acuerdo con el Alcalde, estas autorizaciones municipales son la licencia de funcionamiento, así como los permisos de uso de suelo y de protección civil. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)