Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Catean casa y caen tres con droga | Inicio | Comparece Samos ante regidores »

Se defiende profesor acusado de abuso sexual por Lydia Cacho


Feb
28
2007

A una venganza por haber ganado una demanda laboral contra la Universidad del Caribe por más de un millón de pesos, atribuyó el psicólogo Efraín Arcos Andrade, maestro del Colegio Kukulkán, lo que consideró calumnias por parte de Lydia Cacho, quien estaría coludida con el rector de esa universidad, Fernando Espinoza de los Reyes.

Precisó que desde enero del 2001 inició el litigio en contra de la Universidad del Caribe por despido injustificado y finalmente recibió un fallo a favor en diciembre pasado, obteniendo con ello una indemnización superior al millón de pesos.

Arcos Andrade mencionó que Lydia Cacho siempre ha sido patrocinada por la Universidad del Caribe, y ahora estaría devolviéndole el favor al rector Espinoza de los Reyes.

Arcos Andrade indicó que continúa laborando en el Colegio Kukulkan, respaldado por la dirección, porque ahí no se ha recibido ninguna queja en su contra.

Con respecto al acta administrativa que fue asentada en su contra en el Colegio de Bachilleres, aseguró que él acudió a todas las citas ante la Secretaría de Educación y Cultura en Chetumal y quienes jamás se presentaron fueron los acusadores y el caso nunca llegó a termino alguno, pues no fueron aportadas pruebas en su contra.

Añadió que está evaluando con sus abogados la posibilidad de proceder legalmente en contra de Cacho Ribeiro y Espinoza de los Reyes por el desprestigio social y profesional causado por señalamientos infundados.

Indicó que Espinoza de los Reyes le dijo textualmente que lo afectaría y consideró que éstos son los resultados. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas

      

Susto de seis bomberos en accidente de helicóptero forestal - Abr 19, 2006

Consignan a pederasta Kenneth Lee Dyer ; investigan vinculos con Jean Succar Kuri - Abr 17, 2006

Inicia en Cuba juicio a tres mexicanos acusados de traficar con balseros - Abr 12, 2006

Transmite TV cubana informe sobre mafia de traficantes de personas; el jefe, cubano residente en Cancún - Abr 11, 2006

Combaten cuatro incendios en la zona de Cancún; dos casi apagados - Abr 10, 2006

Primeras víctimas de Semana Santa en Cancún y Playa ; 2 muertos, 5 heridos - Abr 10, 2006





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 04:44pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com