Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Entregarán patrullas a comuna | Inicio | Dice gobernador que no es grave delincuencia organizada en QR »

Retirarán proganda de "adelantados"


Mar
21
2007

Toda la propaganda política que esté dentro del primer cuadro de la ciudad así como de la Zona Hotelera será retirada como se ha hecho en otras ocasiones, ya que no se permitirá que el Municipio de Benito Juárez sea tapizado de pendones y carteles de todos aquellos candidatos que se adelantan al proceso electoral intermedio del 2008, aseguró el alcalde Francisco Alor Quezada.

“Donde esté prohibido, zona centro, primer cuadro de la ciudad, avenidas importantes por supuesto que estaremos retirando la propaganda”.

A un año de dejar la administración, el edil benitojuarence recomendó a los suspirantes, el perfil que deben cumplir para servir a la ciudadanía.

“Merecen mis respetos, quienes aspiren a ocupar la silla que lo piensen bien, que sea el amor al trabajo, el compromiso a la ciudadanía que los motive a llegar a donde yo estoy ahora, así tendrán todas las facilidades que legítimamente le correspondan, yo no abonaré en contra ni a favor de nadie”.

Respecto al trabajo de los adelantados, dijo que eso lo calificará la ciudadanía. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas

      

Negocian PAN y PRD alianza en QR - Sep 14, 2007

Pierde "Chacho ante el "PRD" - Sep 14, 2007

Sigue el desorden en el PRD - Sep 12, 2007

Crece el padrón electoral en Cancún - Sep 12, 2007

Busca PRI alianza en Benito Juárez - Sep 11, 2007

Pedirá PRD cuentas a Zalvidea - Sep 08, 2007





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 04:40pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com