Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Nombran nuevo delegado del INM | Inicio | Descarta embajador inglés problemas de seguridad en Cancún y la Riviera »

Liberan a policías involucrados en balacera en "Cuna Maya" de Cancún


Abr
30
2007

Los cuatro policías municipales que fueron involucrados en la balacera de Cuna Maya, en el mes de diciembre, salieron de la Cárcel Municipal, con el depósito de una fianza, luego de que un juzgado de Distrito les quitó dos delitos graves, intento de homicidio y secuestro, a través de un amparo.

Los elementos únicamente se quedaron con el delito de abuso de autoridad, considerado como no grave, y de esta forma consiguieron la libertad provisional bajo fianza, mientras continúan sujetos a ese proceso.

Los policías, Eliderio Chan Chan, Patrocinio Álvarez García, Miguel Alejandro Torres y Nelson Benito Carrillo fueron acusados de haber participado en la balacera de Cuna Maya, en un intento de ejecución contra distribuidores de droga. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas

      

Susto de seis bomberos en accidente de helicóptero forestal - Abr 19, 2006

Consignan a pederasta Kenneth Lee Dyer ; investigan vinculos con Jean Succar Kuri - Abr 17, 2006

Inicia en Cuba juicio a tres mexicanos acusados de traficar con balseros - Abr 12, 2006

Transmite TV cubana informe sobre mafia de traficantes de personas; el jefe, cubano residente en Cancún - Abr 11, 2006

Combaten cuatro incendios en la zona de Cancún; dos casi apagados - Abr 10, 2006

Primeras víctimas de Semana Santa en Cancún y Playa ; 2 muertos, 5 heridos - Abr 10, 2006





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 04:29pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com