Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Ejecutan a esposa de ex "madrina" de AFI en Tres Reyes y dejan mensaje | Inicio | Detienen a 5 cubanos en Cancún »

Consignan a diez narco vendedores


Jun
28
2007

El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), ejercitó acción penal ante el Juzgado Tercero de Distrito, contra Zelmi Araceli Pat Guillermo, Rosendo Barrera Pat, Miguel Ángel Castellano Velásquez, Oscar Nivardo Hernández Gutiérrez, Gabriel Alejandro Chi Tovar, Marvin Andino Paz, Gilberto Hernández Quiroz, Andrea Díaz Belueta por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud en la modalidad de Posesión con fines de venta; así mismo Jean Arnol Álvarez Ríos y Simón García Hernández, fueron consignados por delito de Contra la Salud en la modalidad de Posesión con Fines de Venta y Posesión de Cartuchos de Fuego del uso Exclusivos del Ejercito.

Al momento de la detención de los inculpados por parte de elementos adscritos a la UMAN en Cancún, le fueron aseguradas 165 bolsitas con piedras y polvo de cocaína; un cargador y 32 cartuchos útiles para R-15.

Los hechos en mención derivan de tres cateos el pasado 26 de junio, donde Representante Social de la Federación, apoyado por elementos policíacos se trasladaron a diferentes domicilio ubicados en el Ejido Alfredo V. Bonfil, donde fueron sorprendidos los hoy sujetos a proceso en posesión del narcótico.

Por estos hechos, los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la AP/PGR/QROO/CAN/UMAN/116/2007, misma que derivó en el ejercicio de la acción penal contra el inculpado por el delito antes mencionado.

Los inculpados fueron consignados ante el Juzgado de Distrito y recluidos en la Cárcel Municipal de Benito Juárez. (Fuente: PGR)



Otras noticias relacionadas

      

Incineran casi 500 kilos de cocaína de los recalones de Cancún y Cozumel - Jul 28, 2006

Rechazan "colombianización" de México o afectación al turismo - Jul 26, 2006

En total recalaron 627 kilos de coca en playas de Cancún y Cozumel; inicia PGR cinco investigaciones - Jul 25, 2006

Recala costal con 19 kilos de droga en zona hotelera de Cancún - Jul 23, 2006

Detienen a pareja de distribuidores de droga en la Región 90 de Cancún - Jul 10, 2006

Asegura PGR "crack" durante cateo en Cancún; un detenido - Jul 01, 2006





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 04:14pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com