Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Consignan a cuatro "polleros" | Inicio | Arman partidos frente común para defender acuerdos de la redistritación »

Rechaza Félix manipular al Ieqroo


Jun
17
2007

El gobernador del Estado, Félix González Canto, rechazó que su administración ejerza manipuleo hacia el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para influir en la redistritación, cuyo escenario final será presentado éste lunes.

González Canto mencionó que como órgano autónomo, el Ieqroo no debe ser presionado por nadie, incluyendo a los partidos políticos y mencionó que no hay una fecha específica, de acuerdo a la ley, para la entrega del escenario final y puntualizó que lo importante es que la redistritación se haga bien.

Evitó hacer sugerencias específicas, porque dijo que podrían malinterpretarse sus opiniones y es respetuoso de las atribuciones de cada institución, aunque dijo que considera importante precisar si tomar como referencia la cartografía del IFE, que ignora a la población de la zona limítrofe en pugna con los estados de Yucatán y Campeche, pudiera afectar a Quintana Roo en el litigio que lleva para reclamar esa franja.

Sin embargo volvió a reiterar su abstención de avalar o criticar las decisiones que tome el Consejo General del Ieqroo. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas

      

Negocian PAN y PRD alianza en QR - Sep 14, 2007

Pierde "Chacho ante el "PRD" - Sep 14, 2007

Sigue el desorden en el PRD - Sep 12, 2007

Crece el padrón electoral en Cancún - Sep 12, 2007

Busca PRI alianza en Benito Juárez - Sep 11, 2007

Pedirá PRD cuentas a Zalvidea - Sep 08, 2007





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 04:17pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com