Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Asciende a 1 millón robo a Cometra | Inicio | Notifica Semarnat revocación de permisos del Grand Island en Cancún »

Llega Cancún al suicidio 90


Oct
31
2007

CANCUN, MX.- Una estilista de 39 años de edad, originaria de Yucatán, se quitó ayer por la mañana la vida en la Región 76 al colgarse de su hamaca cuando se encontraba sola en su habitación. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales decidió escapar por la “puerta falsa”.

El reporte del 066 entró a las 13:30 horas, cuando una menor de 14 años de edad solicitaba ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que en su casa ubicada en la Región 76, Manzana 6 Lote, se encontraba colgado el cuerpo de María del Socorro Canul Briceño, a quien identificó como su mamá.

La mujer de 39 años de edad, dejó en la orfandad a dos jóvenes uno de 14 años y el otro de 16 años de edad, su esposo Manuel Jesús Serrano Escobedo, dijo no saber nada sobre la determinación que tuvo su esposa de quitarse la vida.

Sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja no descartaron que la estilista estuviera pasando por graves problemas de depresión. Con este nuevo caso las estadística se elevaron a 90 casos de suicidios en lo que va del presente año.

El cuerpo sin vida de María del Socorro, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se le practicará la necropsia de ley para poder determinar la causa de la muerte.

Sus familiares fueron advertidos por la autoridad judicial de que tenían que hacer todos los trámites necesario ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para poder reclamar el cadáver de la ama de casa que decidió acabar con su vida, cuando se encontraba sola en el interior de su hogar. (Fuente: diario Quequi)



Otras noticias relacionadas

      

Susto de seis bomberos en accidente de helicóptero forestal - Abr 19, 2006

Consignan a pederasta Kenneth Lee Dyer ; investigan vinculos con Jean Succar Kuri - Abr 17, 2006

Inicia en Cuba juicio a tres mexicanos acusados de traficar con balseros - Abr 12, 2006

Transmite TV cubana informe sobre mafia de traficantes de personas; el jefe, cubano residente en Cancún - Abr 11, 2006

Combaten cuatro incendios en la zona de Cancún; dos casi apagados - Abr 10, 2006

Primeras víctimas de Semana Santa en Cancún y Playa ; 2 muertos, 5 heridos - Abr 10, 2006





Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3121 Anotaciones
    Última actualización:
    11.24.07 03:44pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com