Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Anticipan primera perturbación tropical para fines del mes | Inicio | Denuncian nuevo relleno ilegal de playa, ahora en Puerto Morelos »

Amenazan embargos bancarios a terrenos de Fonatur en Cancún


May
26
2008

CANCUN, MX.- Los terrenos de Malecón Cancún, uno de los tres últimos proyectos que impulsa el Fonatur dentro de la ciudad, donde se pretende desarrollar entre otros el Elementhal Downtown Urban Towers, enfrenta problemas de al menos dos embargos bancarios, afirmó el titular del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Agapito Magaña.

“Malecón Cancún le graban sus propiedades, por Banorte y otro banco más. Como no se concreta bien la venta un juez ordena la reversión de la compra venta y le regresa a Fonatur. Lo que no estamos seguros es como quedaron los gravámenes esos”.

Derivado del juicio promovido por Manuel Castro López, gerente general de la empresa Agregados del Caribe, que reclama el pago de trabajos por relleno de 14 hectáreas realizado hace varios años en la zona, los terrenos de Malecón Cancún, donde se desarrolla e proyecto inmobiliario, Elementhal Downtown Urban Towers, se encuentran gravados en un embargo, y ello retrasó el inicio de la construcción de dichas torres.

Sin embargo, hoy día ya iniciaron trabajos, confirmó el corredor de bienes inmuebles de Cancún Prime Realty, Federico Barto.

“Se retrasaron un poco por cuestión de licencias y los permisos pero ya empezaron la construcción del edificio, y se ve que ya le están metiendo bastante dinero, así es que yo creo que va a ser un hecho. El proyecto es un proyecto muy bonito”

Cabe mencionar que el grupo español y mexicano, Vanguard Group planea la construcción del edificio condominal, Elemental, de dos mil 100 departamentos y condominios de lujo, es el primer desarrollo anunciado dentro del proyecto turístico-urbano de Malecón Cancún, proyectando ingresos por 131 millones de dólares por concepto de ventas para los próximos años. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    4392 Anotaciones
    Última actualización:
    05.27.08 08:06am

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com