Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe





« Entra el relleno en fase crítica | Inicio | Lamentan el declive de Cancún »

Planea Gosselin "Casa del Agua"


May
05
2008

CANCUN, MX.- El acaudalado arquitecto Carlos Gosselin Maurel, quien a través de la Inmobiliaria CAME ha hecho parte de su fortuna construyendo en Quintana Roo casas que en otros estados estarían prohibidas por pequeñas y que se venden en menos de 180 mil pesos a la clase trabajadora, planea edificar una residencia personal de mil 500 metros cuadrados y poco más de 11.5 millones de inversión a un costado del “Paraíso de La Bonita”, el pequeño y exclusivo hotel de su propiedad al norte de Puerto Morelos.

05_05casa1.jpgDe acuerdo a la Manifestación de Impacto Ambiental presentada ante la Semarnat para obtener los permisos puesto el proyecto se ubica en la zona costera, la “Casa del Agua”, como le ha llamado, consistirá en la construcción de una casa habitación de uso particular distribuida en dos niveles.

La planta baja contará con un acceso central con vista a un jardín con alberca, la cual dividirá a la casa en dos alas. En el ala sur existirá una sala de estar, una escalera con elevador, comedor con vista a un estanque de peces, área de tumbonas y la alberca, cocina, medio baño, lavandería y cuarto de servicio.

En el ala norte se contempla un vestíbulo, sala de billar con bar, librería, salón con vista a la alberca y acceso al área ajardinada (terraza), y un andador de madera piloteado y apergolado para acceder a la playa.

En el ala sur del primer nivel existirá la escalera con elevador, una recámara con dos baños, cada uno de ellos con vestidor, terraza con vista al mar y un vestíbulo. En el ala norte se ha diseñado otra recámara con dos baños, cada uno con vestidor, una terraza al frente con vista al mar y un vestíbulo.

Todo esto se pretende realizar en un predio de cinco mil 600 metros cuadrados en la zona costera de la localidad de Puerto Morelos, en el lote 07 Manzana 01, Supermanzana 31.

El proyecto fue ingresado a nombre de “Chag Construcciones” el pasado 24 de abril, por lo que la Semarnat tiene hasta el 18 de julio para emitir un resolutivo.

Tras construir la primera, segunda y tercera etapas del fraccionamiento La Guadalupana en Cancún, la Inmobiliaria CAME inició hace más de cuatro años la construcción de varios desarrollos en Playa del Carmen que en total tendrán alrededor de 12 mil viviendas de interés social medio y residencial. (Noticaribe)



Otras noticias relacionadas

      

Dan revés al proyecto de Fórmula-1; no viene a Cancún por falta de recursos para construir autódromo - May 09, 2006

Desde Cancún, primer vuelo de aerolínea barata "Click" a EU - May 08, 2006

"En pañales", el potencial de desarrollo inmobiliario en México: APIR - May 04, 2006

Garantiza gobernador certeza jurídica a los inversionistas - May 04, 2006

Pronostican crezca venta de casas vacacionales hasta 20 mil por año - May 04, 2006

Empieza Globalia a operar en el aeropuerto de Cancún - May 03, 2006






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    4187 Anotaciones
    Última actualización:
    05.06.08 09:29am

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cancún" en tu correo eléctronico:

Delivered by FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com