Hará IMEF Convención en Cancún
CANCÚN, MX.- El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) se prepara para realizar su XXXVI Convención Nacional en Cancún, del 20 al 23 de noviembre próximo, la convención es considerada como el foro de actualización más importante para los altos directivos financieros y ejecutivos del país, quines año con año se reúnen para analizar temas e interés estratégico y globales, intercambiar ideas, unificar criterios y dar a conocer las mejores practicas, dentro de su dinámico desempeño profesional.
Este año la ponencia IMEF 2008 estará titulada, Crecimiento con Visión, y contará con la participación del doctor, Axel Van Trotserbug, director para México del Banco Mundial y el licenciado, Javier Beristain Iturbide, director general de Afore XXI, entre otras personalidades, y se estarán abordando temas como: El Desafío de la Sustentabilidad creando las bases para el Crecimiento Equitativo; Radiografía de la Pobreza y El Poder de la Educación; Reformas de Política Pública con Impacto Financiero y Bono Demográfico.
El programa técnico analizará los temas: Riqueza para el Crecimiento, en qué consiste la Riqueza para las Naciones; México los Recursos Naturales como Sustento del Crecimiento y Entorno Económico y Financiero para el 2009.
Se abrirá otro panel titulado: Realidades para el 2009, se presentará la profesional visión de los expertos en la dirección de finanzas de empresas mexicanas que cotizan en la bolsa que son: TELMEX, CEMEX y FEMSA.
A dicho evento se espera la asistencia del presidente de la República, Felipe Calderón, quien entregará el Premio Internacional de Investigación Financiera de IMEF-DELOITTE 2008, así como la presencia del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, en el evento de clausura.
Adicionalmente se realizarán torneos del Golf, Tenis y una carrera atlética. Todo esto se llevará a cabo en el Hotel Excellence Playa Mujeres. (Fuente: Enfoque Radio)
