Acuerdan relevo en el TSJ para agosto
Por acuerdo de los integrantes del Tribunal Superior de Justicia, se relevará del cargo a la presidenta de este organismo, Lizbeth Loy Song. Lo anterior lo informó la magistrada Norma María Loría Martín quien aclaró que esta decisión se tomó en virtud que la actual presidenta lleva un período de seis años.
“El cambio se llevará a cabo en agosto de este año como lo establece la ley orgánica, ya que el año anterior no se hizo la convocatoria de ley”, sentenció.
En este sentido, comentó que de ninguna manera este cambio verá afectados los trabajos del Tribunal Superior de Justicia en Quintana Roo, ya que explicó que la figura de la presidenta del tribunal es solo una función administrativa y no jurisdiccional. (Novedades de Quintana Roo)
