Noticaribe








| 0 | 0 Comentarios

« Revisará Ieqroo dictamen de gastos de campañas | Niegan inseguridad en la Zona Libre »

Editor

Regresaban de vacaciones: un muerto y cuatro heridos

Una fa­mi­lia de Can­cún que re­gre­sa­ba de va­ca­cio­nes de Ve­ra­cruz su­frió un apa­ra­to­so ac­ci­den­te ca­rre­te­ro en Felipe Carrillo Puerto.

Ago
27
2008

FE­LI­PE CA­RRI­LLO PUER­TO, MX.- Una fa­mi­lia de Can­cún que re­gre­sa­ba de va­ca­cio­nes de Ve­ra­cruz su­frió es­ta ma­ña­na un apa­ra­to­so ac­ci­den­te ca­rre­te­ro en el que fa­lle­ció ins­tan­tá­nea­men­te Sil­via Fer­nán­dez Nie­ves, de 40 años de edad y re­sul­tan­do he­ri­dos sus 4 com­pa­ñe­ros de via­je.

Se­gún las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Po­li­cía Fe­de­ral Pre­ven­ti­va di­vi­sión Ca­mi­nos, la ca­mio­ne­ta Chev­ro­let de re­di­las con pla­cas TA-73198 con­du­ci­da a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad por Ale­jan­dro Am­briz se im­pac­tó de fren­te con­tra un ta­xi de la ciu­dad de Can­cún que cir­cu­la­ba por el ca­rril con­tra­rio.

De­trás de la ca­mio­ne­ta de re­di­las cir­cu­la­ba en el mis­mo sen­ti­do otra ca­mio­ne­ta mar­ca Ford, co­lor blan­co, ti­po ca­ja, que pres­ta ser­vi­cio a una trans­por­ta­do­ra de me­di­ca­men­tos; ese ve­hí­cu­lo era con­du­ci­do por Juan Car­los Caa­mal Ray­go­za, quien pa­ra evi­tar el cho­que de fren­te con el ta­xi rea­li­zó un vi­ra­je brus­co, pro­yec­tán­do­se fue­ra de la ca­rre­te­ra pa­ra que­dar vol­ca­do con las llan­tas ha­cia arri­ba a un cos­ta­do de la vía.

En el ta­xi, con­du­ci­do por Ra­món Mar­tí­nez Gar­cía, via­ja­ban Fran­cis­co Fi­gue­roa Do­mín­guez de 42 años, Ma­ria­no Bra­vo Fer­nán­dez de 23 años, Vir­gi­nia Al­ta­mi­ra­no Her­nán­dez, y Sil­via Fer­nán­dez Nie­ves de 40 años quien fa­lle­ció ins­tan­tá­nea­men­te.

Del fuer­te im­pac­to re­sul­ta­ron le­sio­na­das 4 per­so­nas que fue­ron tras­la­da­das a bor­do de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja al Hos­pi­tal Ge­ne­ral pa­ra su aten­ción mé­di­ca. Acu­die­ron al si­tio del ac­ci­den­te ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral Pre­ven­ti­va di­vi­sión Ca­mi­nos, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, pe­ri­tos y ele­men­tos de la Po­li­cía Ju­di­cial que rea­li­za­ron el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y se or­de­nó el arras­tre de las uni­da­des ha­cia el co­rra­lón, es­ti­mán­do­se las pér­di­das ma­te­ria­les en cer­ca de 70 mil pe­sos en los tres ve­hí­cu­los.

Las per­so­nas que via­ja­ban en el ta­xi son de una fa­mi­lia que re­gre­sa­ba de va­ca­cio­nar en Ve­ra­cruz, y se di­ri­gían a su lu­gar de re­si­den­cia en el cen­tro tu­rís­ti­co de Can­cún. En la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via 278/2008 por el de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so, le­sio­nes y da­ños en con­tra de quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Escribir un comentario

(Puede usar etiquetas HTML para el estilo)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.noticaribe.com.mx/cgi-bin/mt45/mt-tb.cgi/7731

Publicidad