Noticaribe








| 0 | Comentarios

« Reconstruyen escena del crimen | Nueva directiva en Canacintra »

Editor

Catean domicilio y hallan droga

Un cateo implementado en Cozumel tuvo como resultado el aseguramiento de 163 gramos 300 miligramos de cocaína y 109 gramos 100 miligramos de marihuana.

Feb
21
2006

Un cateo implementado en Cozumel tuvo como resultado el aseguramiento de 163 gramos 300 miligramos de cocaína y 109 gramos 100 miligramos de marihuana, en una acción efectuada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con personal de Seguridad Pública.

Lo anterior tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 25 s/n, entre la Avenida Benito Juárez y Primera Sur, de dicha localidad.

En el interior del inmueble, los agentes de la PGR, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Bomberos, encontraron 109 gramos 100 miligramos de marihuana; 64 gramos 600 miligramos de cocaína en “piedra” y 98 gramos 700 miligramos de “polvo” de cocaína.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la investigación correspondiente.

Lo anterior se efectuó en atención a una orden de cateo girada por el Juez de Primera Instancia, dentro de la AP/PGR/QROO/COZ/013/2006, misma que se inició a partir de la información proporcionada por una persona que al ser puesta a disposición, confesó que en el lugar antes señalado se vendían estupefacientes. (Noticaribe/PGR)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.noticaribe.com.mx/cgi-bin/mt45/mt-tb.cgi/2568

Publicidad