Detienen a par de distribuidores de droga con 13 envoltorios
En atención a una denuncia ciudadana y en cumplimiento a una orden de investigacion girada por el Ministerio Público de la Federación, los elementos de la Agencia Federal de Investigación en el municipio de Cozumel, detuvieron a Juan Carlos Tez Núñez y Pablo Alejandro López Pech, presuntos distribuidores de droga y aseguraron 13 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y celulares.
Lo anterior tuvo lugar en la ciudad de Cozumel, cuando elementos de la institución federal dieron cumplimiento a una orden de investigacion, la cual derivo de una denuncia anónima en la que se denunciaba que dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta se encontraban vendiendo droga en las inmediaciones de la calle 60 de dicho municipio.
Con las características y media filiación que proporcionó el denunciante de los presuntos distribuidores de droga, los efectivos de la AFI, procedieron a constituirse en las inmediaciones de la calle antes mencionada, donde se percataron de la presencia de las dos personas descritas.
Mediante una previa identificación, los federales le solicitaron la revisión corporal correspondiente asegurando la droga, especificamente "piedra" de cocaína. Además les aseguró dinero, identificaciones y una motocicleta negra marca Honda con placas de circulación WHC31.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, junto con todo lo asegurado, para continuar con la integración de la investigación correspondiente. (Fuente: PGR)

