Se incrementan vuelos en Cozumel
Mientras continúan arribando los vuelos que cada semana se estarán incrementando hasta que llegue a un promedio de 35 vuelos, entre nacionales e internacionales, para la temporada otoño-invierno, se anunció que en quince días iniciará la remodelación del estacionamiento del Aeropuerto Internacional del Cozumel, con una inversión superior a un millón 300 mil pesos, así como 600 mil pesos adicionales para luces en zonas de rodaje.
El administrador del recinto aeroportuario de Cozumel, Simón Salar Anthón, dijo que la inversión de ASUR en las luces especiales en la zona de rodaje permitirá contar con mucho mejor visibilidad para la hora del aterrizaje y despegue de las aeronaves.
Agregó que esto beneficiará de sobremanera, ya que la imagen de un recinto aeroportuario es la cara de un centro turístico, mismo que viene buscando los visitantes.
Señaló que durante la presente semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, estarán arribando a la isla un total de 24 vuelos, procedentes de Toronto, Canadá; Dallas, Texas; Houston, Atlanta, entre otros, siendo únicamente siete operaciones de la Ciudad de México, sin embargo, se prevé que cada semana se vaya incrementando los vuelos hasta que lleguen a más de 35, tanto extranjeros como nacionales para la temporada de invierno. (Fuente: diario Quequi)

