Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Esperan en Cozumel 33 cruceros en la primera semana de enero | Antes de dejar Cozumel, Calderón se reunió con Nassim Joaquín »

Dan por concluidas las vacaciones de Calderón en Cozumel, pero aún tendría actividades este domingo

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reanudará actividades el 2 de enero próximo, luego de haber tomado unos días de asueto con motivo del fin de año, dice un comunicado.
Dic
30
2006

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reanudará actividades el 2 de enero próximo, luego de haber tomado unos días de asueto con motivo del fin de año.

La Presidencia de la República informó que el jefe del Ejecutivo se reincorporará a sus labores en la residencia oficial de Los Pinos el primer martes de 2007 con actividades en la ciudad de México.

Para finales de la primera semana de enero el Ejecutivo federal tiene prevista una gira de trabajo por el interior del país, pero todavía no se ha confirmado la entidad que visitará.

Calderón Hinojosa inició el pasado miércoles, con su esposa Margarita Zavala y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, sus vacaciones de fin de año en Cozumel, Quintana Roo.

Una vez que reanude sus actividades, el presidente también tiene programado en enero una visita a Nicaragua los días 9 y 10, con el fin de asistir a la toma de posesión de Daniel Ortega como presidente de ese país.

De igual forma, los días 15 y 16 de enero de 2007 estará en El Salvador para participar en el 15 aniversario de la suscripción de los Acuerdos de Paz en esa nación centroamericana.

Permanecería hasta este domingo el presidente en Cozumel
El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, continúa despachando desde Cozumel mientras prosigue su visita de recreo a este polo turístico, donde junto con su familia realiza diversas actividades deportivas y recreativas, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, en tanto se confirmó que este domingo se reunirá en privado con el connotado empresario local, don Nasssim Joquín Ibarra.

En su cuarto día en Cozumel, donde ha paseado en bicicleta además de pescar y realizar diversas actividades que incluyen girar diversas instrucciones a su equipo de trabajo, extraoficialmente trascendió que el primer mandatario del país, quien se hospeda en la Quinta Maya, buceó en una zona no especificada, en medio del fuerte dispositivo de seguridad que en su entorno ha montado el estado mayor presidencial.

También de acuerdo a fuentes extraoficiales, Calderón Hinojosa cenó el pasado viernes por la noche en el Restaurant Guidos, acompañado por su esposa Margarita Zavala y sus dos hijos y el alcalde Gustavo Ortega Joaquín y su familia, tras haber practicado la pesca con el munícipe durante el día.

Asimismo, fuentes confiables aseguraron que el jefe del ejecutivo federal tiene programada una reunión con el conocido empresario cozumeleño Nassim Joaquín Ibarra, cuyo negocio denominado Comercial Joaquín, ubicado en pleno corazón de la isla, frente al parque Benito Juárez, visitará en el transcurso de este domingo.

De acuerdo a la información, en la reunión también estará presente la Diputada Federal Addy Joaquín Coldwell, quien llegará ex profeso desde la capital de la república, además de que el presidente de la república cenará con la familia del alcalde Gustavo Ortega Joaquín. (Fuente: Notimex y El Quintanarroense)

publicidad_geo490x60.png


Otras noticias relacionadas






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    1067 Anotaciones
    Última actualización:
    07.27.08 07:51pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cozumel en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados.