Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Aprueban enroques en gabinete | Confirman presupuesto federal para obras de la Marina Fonatur »

Llegan a Cozumel Bill Gates y Paul Allen, fundadores de Microsoft

04gates2.jpgEl hombre más rico del mundo, cabeza de Microsoft, y su socio, entre los diez más ricos, vacacionan como cada año en la isla de Las Golondrinas; llegaron cada cual en sus yates “Octopus” y el “Meduse”.
Ene
04
2007

Como cada año, la madrugada de ayer jueves arribó a la isla de Cozumel, Bill Gates considerado el hombre más rico del mundo y su socio, Paul Allen, entre los 10 primeros.

04gates1.jpgLlegaron a bordo de sus yates el “Octopus” y el “Meduse”; el primero se encuentra fondeado frente al muelle internacional para Cruceros SSA México, y el segundo en el muelle internacional de Punta Langosta.

La paradisíaca isla de Cozumel en el Caribe mexicano es ya el sitio seleccionado por diversas personalidades que cada año llegan a la isla para disfrutar de sus playas y sus arrecifes, y desde este punto, viajar y disfrutar sitios arqueológicos de la región.

Fuentes extraoficiales informaron que Bill Gates, salió la mañana de este jueves de la isla para visitar la zona arqueológica de Chichén Itza y retornar nuevamente (a Cozumel) por la tarde. Mientras que para el día de hoy, viernes, lo dedicaría a actividades de buceo.

Bill Gate y Paul Allen son socios fundadores de Microsoft, la empresa de software más importante del mundo entre los que destacan Windows y Office.

Ambos empresarios solicitaron a la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) permisos por cuatro días; una de ellas el “Meduse” para atracar en el muelle de Punta Langosta y el “Octopus” para fondear frente a los arrecifes Paraíso a un costado de SSA México.

Ambos yates llaman la atención por su tamaño, el lujo que desde afuera se puede apreciar y porque ambos tienen sus helicópteros y un pequeño yate para pesca, así como motos acuáticas. (Fuente: Enfoque Radio)

publicidad_geo490x60.png


Otras noticias relacionadas






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    1067 Anotaciones
    Última actualización:
    07.27.08 07:50pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Cozumel en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados.