Noticaribe








| 0 | Comentarios

« Aterrizarán 58 vuelos en Cozumel | Detectan a prostitutas con sida »

Editor

Levantan clausura a planta de Cemex

Paga la empresa un millón 200 mil pesos en multas al Ayuntamiento de Cozumel por diversas anomalías detectadas en sus permisos.

Abr
23
2007

La clausura, que se llevó a cabo el pasado 10 de abril a través de Fiscales de la Dirección de Desarrollo Urbano, debido a la falta de licencia para la construcción de una bodega que fue detectado por medio del programa de actualización catastral, fue levantada por personal de la misma dependencia, luego de que la empresa Cemex cumpliera con el pago de un millón 200 mil pesos por dicha anomalía.

Como se informó oportunamente, los fiscales de la Dirección de Desarrollo Urbano colocaron cuatro sellos de clausura aquel 10 de abril, luego de lo cual entraron al período de entrega de documentos y evaluación de la multa correspondiente, que fue tasada en un millón 200 mil pesos, según informó la dependencia.

La clausura se había llevado a cabo cinco días después de que la empresa Calizas Industriales del Caribe (Calica), ubicada también en la zona continental de Cozumel, fuera también clausurada por diversas irregularidades.

De hecho, luego de casi 20 días aún continúa en revisión la situación de la empresa Calica, que solo tenía reportados siete mil metros cuadrados de construcción, mientras que a través de la fotografía aérea se pudo detectar que cuentan con más de 23 mil metros cuadrados, incluyendo canchas para la práctica de diversos deportes como tenis, fútbol y sóftbol, en tanto continúan clausuradas. (Fuente: El Quintanarroense)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.noticaribe.com.mx/cgi-bin/mt45/mt-tb.cgi/2982

Publicidad