Lamenta alcalde "carpetazo" a denuncia de desfalco de antecesor
El presidente municipal de Cozumel, Gustavo Ortega Joaquín, lamentó que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia y de la Auditoría Superior del Estado le hayan dado “carpetazo” al expediente en donde se denunció el desfalco de 96 millones de pesos de la anterior admistracion municipal.
Recordó que al inicio de su administración, se realizó una exhaustiva auditoria a la anterior de la administración, que dio como resultado un faltante de 96 millones de pesos en las arcas municipales.
Gustavo Ortega Joaquín, subrayó que su administración se ha reservado el derecho de seguir presionando, pues consideró que en lugar de estar buscando pleitos, las autoridades del ayuntamiento se han dedicado a trabajar por el bien de los cozumeleños. (Fuente: Enfoque Radio)

