Noticaribe








| 0 | Comentarios

« Integran Cabildo en Cozumel | Promete Gustavo Ortega entregar gobierno con cuentas claras »

Editor

Atenderán 9 cruceros como máximo

El 27 de febrero se esperaba la llegada de once cruceros a Cozumel, pero dos barcos serán desviados a Playa del Carmen porque la isla se encontrará al tope.

Feb
13
2008

COZUMEL, MX.- Confirmado, el próximo 27 de febrero que debería ser el día más activo de la temporada de cruceros con once barcos en la isla, en realidad sólo llegarán nueve ya que dos de ellos serán desviados hacia Playa del Carmen ante la imposibilidad de ofrecer un adecuado servicio en Cozumel para tal cantidad de personas.

(…)

Víctor Vivas González, director de la API en la isla, explicó que debido a que no se podría ofrecer un buen servicio a las entre 27 y 33 mil personas que podrían llegar en los once barcos cruceros que se tienen anunciados para llegar a Cozumel el próximo miércoles 27 de febrero, que sería el día más ocupado de la temporada, se ha tomado la decisión de mandar al menos a dos de ellos a Playa del Carmen.

(…)

Además, la isla sólo puede acomodar a cuatro cruceros de gran tonelaje en los muelles disponibles, y podría tener otras dos posiciones sólo hasta que vuelva a operar Puerta Maya.

(…)

La API ha decidido que sólo se pueden atender con eficiencia hasta ocho barcos de grande y mediano calado, y acaso uno más “chico” de menos de dos mil personas de capacidad entre pasajeros y tripulantes. (…) (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.noticaribe.com.mx/cgi-bin/mt45/mt-tb.cgi/3286

Publicidad