COZUMEL, MX.- Hasta el momento no se ha iniciado ninguna búsqueda para tratar de encontrar al turista que se presume cayó del crucero Carnival Victory la madrugada del 22 de abril, informó una fuente al interior de la Capitanía de Puerto.
El informante dijo que la Capitanía cuenta ya con un oficio en el que se le notifica que un pasajero de sexo masculino, cuyo nombre se reservó, está reportado como desaparecido.
La fuente puntualizó que la última vez que el turista fue visto por su esposa fue en el barco, por lo que descartó que haya caído cerca de la isla.
El Carnival Victory llegó a Cozumel el pasado 22 de abril a las 7 de la mañana y atracó en el muelle internacional de cruceros de Punta Langosta, ubicado en pleno corazón del centro comercial turístico de la isla; para cuando llegó, el pasajero ya había desaparecido. El barco zarpó a las 5 de la tarde del mismo martes.