Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Guillotinan Pumas a técnico de Jaguares tras goliza de 4-1 | Cesa América a Brailovsky »

Llegan más refuerzos para Tigres

21_01tigres1.jpgEl próximo miércoles se unirá a los entrenamientos del equipo Tigres de Quintana Roo el lanzador zurdo estadounidense Matt Perisho quien jugó ocho temporadas en Grande Ligas.
Feb
18
2008

CANCUN, MX.- El próximo miércoles se unirá a los entrenamientos del equipo Tigres de Quintana Roo el lanzador zurdo estadounidense Matt Perisho quien jugó ocho temporadas en Grande Ligas y estará a prueba en la rotación de lanzadores del manager Enrique Che Reyes.

Perisho participó con Anaheim, Texas, Detroit, Boston y Florida en Grandes Ligas y acumuló once triunfos además de recetar más de 200 ponches, el zurdo nacido en Burlington Iowa, se une a Andy Shibilo, Brad Voyles, Jesse Gutiérrez al campo de entrenamiento en Playa del Carmen y para el mismo miércoles José León también estará reportando.

Así mismo este domingo reportaron los jugadores Antonio Osuna y Sergio Contreras restando solo por llegar Adán Muñoz y Carlos Gastelum quienes lo harán a mediados de semana. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)



Otras noticias relacionadas

      

Contrata Tigres otro refuerzo - Ene 08, 2008

Anuncia Tigres nuevo fichaje - Ene 04, 2008

Se refuerza Tigres para el 2008 - Dic 17, 2007

Prepara Tigres su regreso - Nov 27, 2007

Arrasa Boston con la Serie - Oct 28, 2007

Acarician Medias Rojas el título - Oct 27, 2007



Estadí­sticas

    523 Anotaciones
    Última actualización:
    08.06.08 02:10pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Deportes" en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com