Noticaribe








| 0 | Comentarios

« Es Brasil campeón en la Copa Confederaciones | Federer y Roddick, por la gran final en Wimbledon »

Editor

Atlante gana su primer partido de pretemporada

Buen sinodal resultó para el Atlante su filial en la división de ascenso, en partido de preparación efectuado este lunes en la cancha del Estadio de Ixtapan de la Sal.

Jun
29
2009

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Buen sinodal resultó para el Atlante su filial en la división de ascenso, en partido de preparación efectuado este lunes en la cancha del Estadio de Ixtapan de la Sal.

El resultado final fue de 9 goles a tres y el cotejo sirvió a los dos directores técnicos de la institución azulgrana, José Guadalupe Cruz y Mario García, para observar a la mayor parte de los jugadores que realizan en este balneario la segunda etapa de pretemporada.

En el primer tiempo ambos estrategas salieron con su cuadro titular y el resultado fue de 6 goles a 3 y por el Atlante anotaron Fernando Navarro, y con dos goles Gabriel Pereyra y Rafael Márquez, uno de penalti.

Por el equipo de Atlante UTN, anotaron el brasileño Lucas Silva, el ex americanista Alvin Mendoza y Fausto Ruiz.

Aunque todavía falta afinar algunos detalles, los dos cuadros mostraron el gran dinamismo del sistema que gustan emplear ambos estrategas.

El Profe Cruz inició con su cuadro titular con Federico Vilar en la portería, una línea de cinco en la zona defensiva con Fernando Navarro, Miguel Angel Martínez, Gerardo Castillo, David Velázquez y Daniel Arreola.

El técnico azulgrana, jugó con dos medios de contención, Daniel "Chepe" Guerrero y José Joel "Chicharo" González y como medios ofensivos Cristian "Hobbit" Bermúdez y Gabriel Pereyra y en punta Rafael Márquez.

Para el segundo tiempo, ambos estrategas cambiaron completamente el cuadro inicial y por Atlante, el Profe Cruz cambio a línea de cuatro en la defensa Saúl García, Gerardo Venegas, Diego Cervantes y Clemente Ovalle, en la defensa; Daniel Ruiz entró por Federico Vilar en la portería y ya no recibió ningún gol.

También jugó con un solo medio de contención en la persona de Andrés Carevic y como volante por izquierda Arturo Muñoz y por derecha el cancunense Luis Angel "Nemo" Carrilo, como enganche, Guillermo Rojas y adelante utilizó dos puntas: Giancarlo Maldonado y el uruguayo Horacio Peralta, quien apenas hoy se incorporó al plantel estará a prueba para ver si "le llena el ojo" al Profe Cruz.

El equipo mostró gran conjunción y muy buenas pinceladas de futbol, tanto en el primer tiempo como en el segundo período, lo mismo e zona defensiva que en la media cancha y en la delantera.

El equipo no resintió la salida de Luis Gabriel Rey, pues Rafael Márquez, Gaby Pereyra y el Hobbit, lograron armar muy buenas jugadas, casi siempre con peligro de gol. El Chicharo no desentonó y también mostró que viene por la revancha y por lo mostrado hoy, trae mucho futbol que aportar a Atlante.

En el segundo tiempo destacó el buen entendimiento que lograron el uruguayo Horacio Peralta y el Capo Giancarlo Maldonado, quien por cierto se destapó con dos goles, pese a que apenas ayer se incorporó al grupo, luego de cumplir compromisos con su selección.

Por parte de Atlante UTN, el estratega Mario García inició con Antonio Pérez en la portería, Alejandro Mercado, Daniel García, Alejandro Rojina, Edso Raya y Abdiel Villa en la zona defensiva; como contenciones, Gabriel España y Alvin Mendoza, como volante por derecha el brasileño Lucas Silva y por izquierda Jair Jaramillo, dejando en punta a Fausto Ruiz.

Los tres goles del equipo filial del Atlante fueron anotados por el brasileño Lucas Silva, por Fausto Ruiz y por Alvin Mendoza.

Para este martes, los dos equipos se volverán a enfrentar a la misma hora (5:30 de la tarde) en la misma cancha del Estadio Ixtapan 90, antes de regresar a Cancún, el plantel del Profe Cruz, cuya partida de esta ciudad está programada para el miércoles luego de un entrenamiento matutino.

Atlante UTN regresará a Neza para continuar con su preparación de cara al Apertura 2009. Por cierto, en este equipo hoy llegaron a probarse los jugadores Gastón Caprari y Adrian Malvarez. (Fuente: David Sosa/Atlante)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.noticaribe.com.mx/cgi-bin/mt45/mt-tb.cgi/15482

Publicidad


Entradas recientes