Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Reconocen tenacidad de Isla Mujeres | Inicio | Resguardan embarcaciones en IM »

Rescatan a 18 balseros a la deriva

Cerca de Isla Contoy, la Marina salva a 16 hombres y dos mujeres que viajaban a bordo de una endeble embarcación.
Ago
17
2007

MEXICO.-- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) rescató a 18 personas de nacionalidad cubana que se encontraban en una embarcación a la deriva, en aguas de Quintana Roo.

En la nave con propulsión a diesel viajaban 16 hombres y dos mujeres, cuyas edades van de 20 a 41 años, quienes fueron avistados por agentes de una patrulla de la Armada de México que acudió a su rescate, al noreste de la isla Contoy.

En un comunicado, la Semar informó que una vez en tierra los cubanos recibieron atención médica, pero cuando se comprobó que se encontraban en buen estado de salud fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias correspondientes.

Con este rescate suman 275 cubanos que han sido localizados a la deriva por personal de la dependencia federal en aguas del sureste mexicano, en lo que va del año. (Fuente: Notimex)



Otras noticias relacionadas

      

Pagan a pescadores pobres por participar en tráfico de cubanos - Jun 03, 2006

Lotifican terrenos invadidos - May 30, 2006

Desbloquean antimotines acceso al relleno sanitario; zafarrancho deja nueve detenidos y dos heridos - May 25, 2006

Invaden otro lote de tres hectáreas - May 24, 2006

Comparece ex alcalde por denuncia de despojo de terreno - May 22, 2006

Piden apoyo a regidores para investigar faltante del 2003 - May 17, 2006









Comentarios recientes

Estadí­sticas

    641 Anotaciones
    Última actualización:
    07.27.08 08:43pm

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Isla Mujeres en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner


Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados.