Noticaribe








| 0 | Comentarios

« Se acumula basura en Punta Sur | Destinarían 2 mdp a promoción »

Editor

Entrega Apiqroo muelle a la SCT

Realizan trámite administrativo para ceder derechos a la federación de instalaciones portuarias en Isla Mujeres aunque las instalaciones seguirían siendo operadas por la misma API.

Feb
22
2008

ISLA MUJERES, MX.- Una vez concluido el muelle de concreto que reconstruyó y amplió la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) hoy se oficializó la trámite administrativo para que la API cediera la obra a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El capitán de Puerto, José Luis Ibarra Rojo, comentó que con esta acción se oficializa la entrega de las instalaciones a la SCT y por ende pasa a ser parte de los bienes de la nación, sin embargo, existe el compromiso mutuo de que dichas instalaciones pasen a través de una concesión a manos de la iniciativa privada que en este caso sería la misma API.

Varios de los directivos de la API llegaron hoy al municipio y supervisó la obra del muelle la cual ya es operada por los barcos de la empresa Ultramar. (Fuente: diario Quequi)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.noticaribe.com.mx/cgi-bin/mt45/mt-tb.cgi/2214

Publicidad