Bajo estrictas medidas de seguridad, esta mañana regresaron a isla Mujeres los 15 reos que se enviaron el fin de semana al penal de Cancún por la contingencia que generó el huracán "Ida" en la zona.
Nov
11
2009
ISLA MUJERES, MX.- Bajo estrictas medidas de seguridad, esta mañana regresaron a isla Mujeres los 15 reos que se enviaron el fin de semana al penal de Cancún por la contingencia que generó el huracán "Ida" en la zona.
Retorno anunciado
Regreso a Isla Mujeres de los reos que fueron llevados a Cancún para evitar una fuga durante la contingencia que provocó el huracán "Ida".
En el operativo de traslado, participaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de la isla, así como personal del penal cancunense que los recibieron desde el sábado por la tarde, cuando se determinó reubicarlos por cuestiones de seguridad. (Fuente: Diario de Yucatán)