
El presidente Vicente Fox Quesada felicitó públicamente al presidente electo para el periodo 2006-2012, Felipe Calderón Hinojosa, y exhortó a “todas y todos los mexicanos, así como a quienes fueron candidatos a la presidencia, a unirse a un diálogo para impulsar el trabajo “fecundo y creador” que permita seguir construyendo una gran nación.
Los acusan de promover la desconfianza y de prácticas irregulares durante la revisión de los paquetes electorales que fueron impugnados.
Los consejeros electorales, representantes propietarios de los partidos políticos y coaliciones rindieron un informe en el que se dijeron conformes con los resultadosde los comicios del pasado 2 de julio.
El rompimiento entre el senador electo José Luis García Zalvidea y la directiva del PRD en Quintana Roo, era cuestión de tiempo, y ahora intentan por todos los medios impedir que rinda protesta.
La Asociación de hoteles y el Ayuntamiento de Benito Juárez demandarán a los perredistas que obstruyeron la entrada a la Zona Hotelera, la tarde de miércoles informó el edil, Francisco Alor.
Los manifestantes exigieron conteo voto por voto, repudiaron a Felipe Calderón Hinojosa, y de paso, pidieron la liberación del ex alcalde de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea, alias "el Chacho".