Desmienten que Roberto Hernández sufriera accidente en avioneta
El Grupo Banamex informó que el banquero Roberto Hernández no sufrió accidente alguno, como lo informó ayer el subdirector de Seguridad Pública de Tulum, Pedro May Balam.
El pasado sábado, en Punta Pájaros, de Tulum, Quintana Roo, una aeronave de la empresa Aerotucán, matrícula XAVEL, cayó en el mar con 12 pasajeros a bordo y dos miembros de la tripulación, sin que se reportara ningún herido, aunque se requirió de un gran trabajo para recuperar la aeronave.
Grupo Banamex puntualizó que Roberto Hernández no se encontraba en la aeronave, por lo que no sufrió accidente alguno.
El percance, que generó una fuerte movilización de elementos policíacos y marinos en Punta Pájaros, ubicada a cerca de 100 kilómetros al sur de Tulum, cerca de la reserva de Sian Ka´an, ocurrió luego de una serie de maniobras para aterrizar en el
aeródromo de la comunidad pesquera.
El accidente, según reportó la Dirección de Protección Civil local, ocurrió el sábado pasado, al filo de las 13:45 horas, sin que tuviera consecuencias fatales. (Con información de Notimex)
