La consejera secretaria del Consejo Coordinador Empresarial, Perla Rocha, anunció oficialmente la separación de Rafael Castro Castro de la presidencia de ese organismo empresarial en noviembre de este año, aún cuando permanece acéfalo el cargo.
En un boletín enviado a los medios de comunicación, la también presidente de la Asociación de Dentistas precisó que desde esa fecha en que por unanimidad la mesa directiva decidió otorgarle licencia para separarse del cargo a Castro Castro, para que atienda su compromiso ante la Fundación “Luis Donaldo Colosio”, se estableció que era necesario modificar los estatutos de este organismo, debido a que no se contempla la figura de presidente interino.
Perla Rocha Torres sin establecer el motivo que la orilló a hacer estas precisiones como una especie de “aclaración”, destacó que además del reconocimiento que recibió de los socios, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Rafael Castro Castro, en aquella ocasión por su destacada labora, también se comprometió a seguir apoyando y a participar como socio fundador y consejero vitalicio, por lo que será en el próximo año cuando se defina el futuro de este consejo que agrupa a diferentes organizaciones de empresarios y prestadores de servicios de la zona. (Fuente: El Quintanarroense)