Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Invertirán 10 mdp en primera obra | Creado el municipio, Tulum busca ahora su independencia turística »

Consignan el expediente de caso Ianiero a dos años del crimen

Dice el procurador que enviaron ante un juez todas las pruebas recabadas sobre el asesinato de los turistas, pero reitera que las autoridades canadienses "nunca colaboraron como habíamos quedado".
Abr
11
2008

CANCUN, MX.- Luego de recordar que las autoridades canadienses "nunca colaboraron como habíamos quedado en la visita que hice a Canadá en su oportunidad" con relación al caso Ianero, el procurador Bello Melchor Rodríguez Carrillo indicó que el expediente del doble asesinato ya fue consignado a un juez de Playa del Carmen.

Rodríguez Carrillo reiteró la negativa de las autoridades de ese país para llevar a cabo diligencias en torno al asesinato de Dominic y Annunziata Ianero, registrado en la Riviera Maya dos años atrás, "con los elementos que teníamos de esa averiguación la consignamos desde hace algún tiempo, está consignada en un juzgado penal de Playa del Carmen".

Al preguntarle si había sospechosos, el procurador respondió: "es lo único que te puedo decir, por su puesto que se determinó responsabilidad, pero eso está en una causa penal ahora, estamos en espera. No te puedo decir más".

El procurador insistió en que las autoridades de aquel país "nunca pudieron llevar a cabo ninguna de las pruebas que nosotros hicimos, alegando que las personas a las que nosotros solicitamos las pruebas no quisieron colaborar, esa es la respuesta que tenemos" (…). (Fuente: El Quintanarroense)



Otras noticias relacionadas

      

En Puerto Aventuras, agarran a dos con marihuana - Mar 10, 2006

Reportan desaparición de turista alemana en Playa del Carmen - Mar 08, 2006

Investigación sobre el caso Ianiero sigue apuntando a turistas canadienses - Mar 08, 2006

Sepultan a canadienses asesinados - Mar 06, 2006

Comparece procurador ante Congreso; abre Derbez la investigación a policía canadiense - Mar 03, 2006

Las dos canadienses, sólo sospechosas - Mar 02, 2006






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3081 Anotaciones
    Última actualización:
    07.28.08 01:40am

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Riviera Maya" en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner



Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com