Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Completan travesía tres canoas | Destapa PRI a Víctor Mass Tah para encabezar Concejo en Tulum »

Podrían perderse recursos federales para construir puentes en Playa

Advierte Sintra que hay presupuesto asignado para tres proyectos, pero si no se usa, el dinero sería tomado por la Federación para otro rubro.
Jun
01
2008

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Urge al titular de Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Gabriel Mendicuti, aplicar los recursos federales para construir tres puentes en Playa del Carmen, para no perder el dinero.

Difícilmente el recurso económico que se destinó a la construcción de tres puentes en Playa del Carmen, podrían aplicarse en el periférico que requiere Playa del Carmen.

En la visita de una comisión de diputados federales, se planteó por el gobierno municipal, el transferir los recursos económicos y construir el libramiento.

En este sentido, Gabriel Mendicuti Loría, secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra) del Gobierno del Estado, destacó lo siguiente: “Tenemos un presupuesto para 3 puentes en Playa del Carmen, ayer me comentaron de ese tema, valdría la pena analizarlo, porque sino aplicamos los recursos, la Federación de manera inmediata los manda a otro rubro”.

“¿Se tendría que aplicar exclusivamente para ese proyecto (puentes)?. De lo contrario se nos complica, porque tendríamos que hacer proyectos y todo eso lleva tiempo y la Comisión de Transporte funciona conforme se proponen las obras y las va calificando durante 6 u 8 meses, y después aprueban los recursos y se aprueban, a veces tardan 18 meses”.

Los puentes propuestos cruzarían la carretera federal y estarían en las avenidas Juárez, Constituyentes y Bulevar Luís Donaldo Colosio. (Fuente: Enfoque Radio)



Otras noticias relacionadas

      

Aplazan construcción del nuevo aeropuerto en la Riviera Maya - Feb 20, 2006

Sacan provecho de la ayuda de “Wilma” - Feb 19, 2006

Proponen transar permisos para construir gasoducto a cambio de una escuela - Feb 17, 2006

Investiga contraloría a superintendente de CFE - Feb 15, 2006

Exigen terminar con el desorden en la remodelación de la Juárez - Feb 14, 2006

Castigan al carnaval de Tulum - Feb 09, 2006






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3081 Anotaciones
    Última actualización:
    07.28.08 01:32am

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Riviera Maya" en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner



Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com