Contacto | Newsmap | Gmail | Yahoo | Hotmail

Noticaribe







« Da Semarnat severo revés al Bahía Príncipe: revocan permisos de mega proyecto turístico | Evitarán nuevos hoteles despidos durante la temporada baja: CROC »

Arreglan transportistas diferencias

Se reúnen en Playa del Carmen autoridades de Solidaridad y Carrillo Puerto con transportistas de ambos municipios para ratificar acuerdos sobre la transportación de pasajeros.
Ago
21
2008

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La tarde de ayer, se reunieron autoridades de los ayuntamiento de Solidaridad y de Felipe Carrillo Puerto, junto con la representación de transportistas pertenecientes a la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac), quienes ratificaron los puntos donde los choferes de esa agrupación sindical, descargarán al pasaje procedente del vecino municipio, así como los lugares donde podrán subir gente, sin que esto cause conflicto a las vialidades y se respeten los acuerdos que anteriormente habían llegado con el sindicato de Taxistas de Solidaridad y la Untrac de Felipe Carrillo Puerto.

La reunión tuvo lugar en la Secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad, donde el titular de la misma, Rafael Castro Castro, en presencia del presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Valfred Cen, y la representación de los sindicatos de transportistas de ambos municipios, definieron que las camionetas tipo van procedentes de Carrillo Puerto, podrán subir pasaje en el paradero que se ubica en la calle 2 Norte con 15, en tanto podrán bajar pasaje únicamente en dos puntos: la terminal foránea que se encuentra cerca de Xcaret, en el paradero que se ubica en el Chedraui de la zona federal y en el hotel Maraná.

Asimismo, los transportistas de FCP solicitaron a la Comuna les apoye en la ubicación de un terreno que tengan las condiciones para que éstos puedan adquirirlo para construir una terminal foránea propia, solicitud que fue bien recibida.

Con la firma de estos acuerdos, al parecer la amenaza de transportistas de Carrillo Puerto de bloquear carreteras y negarse a trasladar pasaje a Playa del Carmen, quedó sin efecto y se espera que se cumpla con los acuerdos entre ambas partes, ya que al parecer el detonante fue ayer cuando la Comisión de Transporte de Solidaridad detuvo a una de las van por bajar a pasajeros en lugar prohibido.

En el encuentro estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Sergio López Villanueva, y el dirigente de Untrac, Rodolfo Buenfil Góngora, entre otros. (Fuente: Novedades de Quintana Roo)



Otras noticias relacionadas

      

Aplazan construcción del nuevo aeropuerto en la Riviera Maya - Feb 20, 2006

Sacan provecho de la ayuda de “Wilma” - Feb 19, 2006

Proponen transar permisos para construir gasoducto a cambio de una escuela - Feb 17, 2006

Investiga contraloría a superintendente de CFE - Feb 15, 2006

Exigen terminar con el desorden en la remodelación de la Juárez - Feb 14, 2006

Castigan al carnaval de Tulum - Feb 09, 2006






Comentarios recientes

Estadí­sticas

    3186 Anotaciones
    Última actualización:
    08.22.08 07:18am

Sindicación

 Suscríbete vía RSS

Add to netvibes

Add to Google Reader or Homepage

En tu mail...
Recibe las noticias de la sección Riviera Maya" en tu correo eléctronico:

Por FeedBurner



Noticaribe 2006. Algunos derechos reservados
Playa del Carmen, Quintana Roo, México
Contacto: noticaribe@gmail.com