La Riviera está de Fashion TV
Durante cuatro días, 14 modelos latinoamericanas estarán en la Riviera Maya en la tercera edición de Fashion TV, que nuevamente, seleccionó este destino caribeño para llevar a cabo el evento que será transmitido a una audiencia de 8 millones de televidentes. Del 12 al 18 de septiembre la tercera edición en México de FTV Beach México Mercedes-Benz, reunirá a exponentes de la moda latinoamericana, personalidades de la industria del entretenimiento y 14 bellas mujeres latinoamericanas de entre quienes será nominada la chica FTV Beach 2006.
El viernes a las 17:00 fueron presentadas en Playa Mamitas las 14 modelos de México, Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina quienes visitarán diversas locaciones de la Riviera Maya que serán transmitidas al público de FTV. Entre las actividades programadas por los organizadores están dos desfiles de modas. Mariano Varela, vicepresidente de TV Paga de Claxson y presidente del canal FTV, se congratuló de estar nuevamente en México realizando este evento
En la rueda de prensa que se efectuó hoy por la mañana en el Hotel Gala Esmeralda, Raúl González y Raphaela Berckemeyer, representantes de los patrocinadores, Mercedes Benz y American Express México, confirmaron su interés en continuar participando en el FTV Beach.
El evento cerrará el domingo 17 con un desfile en la 5ta Avenida donde se elegirá a la chica FTV Beach 2006. El jurado que elegirá a la nueva chica Fashion TV están la diseñadora colombiana Pepa Pombo, la editora de la revista FTV Mag de Argentina, Veronica Rubi y la diseñadora argentina Natalia Antolin, entre otros prestigiosos exponentes del ámbito de la moda.
Entre las modelos que serán parte del Fashion TV están Stephanie Luna, Neira Borbolla, Erika Guzmán, Camila Chávez, Sandra García, Valeria de Santis, Ainoha Aguirre y Daniela Fridman. (Noticaribe)













